Del color que yo lo veo Envía tu comentario Descargas multimedia Descarga la última versión del visualizador Mapa web Actualizado el Martes, 20 Octubre, 2015 10:42

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Zona de Descargas

Al hacer clic sobre el enlace, comenzará la descarga del archivo (se encuentra en formato zip). Una vez en el equipo, ejecuta el instalador y automáticamente colocará el salvapantallas como predeterminado por Windows. Si quieres volver al estado anterior, podrás hacerlo como siempre escogiendo la opción que mas te guste desde las propiedades del escritorio. Si prefieres desinstalar este salvapantallas, desde el menú programas del botón Inicio verás que aparece instalado, entre sus opciones está la desinstalación del mismo.

En el caso de los fondos, una vez descargado el archivo zip, guárdalo donde desees, descomprímelo y elíge éste como fondo en el menú propiedades del escritorio.

SALVAPANTALLAS

Pillín .- Un chavalín decide robarle el cochecito a su hermano Julito, en su aventura recorre la costa de ferrolterra hasta llegar a Cedeira donde será rescatado en avión por sus padres...aunque una vez en casa intentará escapar de nuevo.

Valdobo .- Una triste fotografía colocada sobre un vetusto marco en una fea pared decide montar una fiesta e invita a unas fotos recientes de playitas al evento. La cosa se descontrola cuando toman unas copillas y acaban bailando la conga.

Pureta .- Manolo era un hombre de campo que una tarde contemplando el mar embravecido y aquellos surfistas que cabalgaban sus olas decidió pasar a la acción: compró tabla, traje, funda e invento, se lanzó a las aguas y nunca más se supo de él.

Xosé de Baltar .- Xosé recorre las playas sobre su barquito de papel. Le gusta coger la ola buena para ahorrar combustible porque la pesca no da últimamente. Dice que la culpa es del maldito progreso.

Farol do Atlántico .- Este faro alumbra toda la costa que se le pone por delante...Tiene tanta potencia que donde enfoca parece de día. Está nominado a los premios Cegasa.

 
FONDOS DE ESCRITORIO
 
 
 
INICIO   |   TABLA DE MAREAS   |   NOTICIAS Y ALERTAS   |   VEOCOLOR