Mayo 1, 2020 12:37 Cuidadín, no te metas en el agua que te multan...Cosas que hacer mientras tanto

Bienvenid@ a la Comunidad Gallaecian Coast

Gracias por colaborar en la publicación de Gallaeciancoast.com. La Comunidad no dispone de agua, luz, teléfono ni gastos derivados de impuestos y demás, por lo tanto no hay cuota de ingreso ni obligaciones por parte de ninguno de los miembros de los que a partir de ahora formas parte. Algún día se sortearán las famosas camisetas del reclamo...ten paciencia, prometo hacerlo. En breve se publicará una relacion de miembros para todo aquel que esté interesado o desee saber donde coño está apuntado/a y con quién. Un saludo.
Ingresa en la base de datos de la Fundación y participa en el sorteo de 10 camisetas a elegir entre los diferentes modelos.

Usuario Clave

Aunque la idea surge algún año atrás, la página nace a partir de la necesidad de contar en Galicia con una publicación propia destinada a todos aquellos que quieran informarse, de manera actualizada, sobre las diversas posibilidades para la práctica de este tipo de deportes.

Por lo tanto, aquí podrás encontrar información actualizada para facilitarte, en la manera de lo posible, la opción de escoger una zona en concreto para cabalgar tus olas en las mejores condiciones. Podrás también hacer una ruta por toda la costa visitando calas, acantilados y cabos que recogen la fuerza del mar en su entrada por la península.Otro servicio interesante que aquí se ofrece permite que el usuario entre a formar parte de la Fundación Gallaecian Coast aportando fotografías, opiniones personales, artículos periodísticos, ideas, ...etc. así como participar en la sección de compra-venta de material relacionado. Todo ello bajo la responsabilidad del propio usuario, sin ánimo de lucro por parte de esta casa cuyo único objetivo es facilitar la comunicación entre interesados así como fomentar el desarrollo de actividades en pleno contacto con la naturaleza.

Las condiciones naturales de la región para el desarrollo de deportes al aire libre son excepcionales ya que contamos con una orografía adecuada a las cualidades necesarias para ello: naturaleza en estado puro, fuertes marejadas, borrascas en constante movimiento y una climatología templada-suave sin demasiados altibajos.

Se proyecta construir una escuela de surf para fomentar el desarrollo de este deporte entre los más jóvenes; con la ambición de que los chavales conozcan un poco mejor el medio marino, su movimiento constante y la reacción ante las adversidades del entorno. En breve se pondrá en conocimiento nuevas noticias sobre el tema.

Un saludo para tod@s

 

webcams enlaces volver al inicio multimedia fotografías
© Copileft 2003-2020 Web Gallaecian Coast Costa Gallega Ferrolterra Con licencia de ninguna clase. Logos, fotos, diseño y edición originales
Esperando recuperar lo antes posible la normalidad mientras tanto siempre nos quedará la música